,

DISPENSADORES DE AGUA FRÍA

¿Me podrías explicar qué es exactamente un dispensador de agua fría? Los dispensadores de agua fría son sistemas conectados al agua de red, que mediante ósmosis o filtración, dejan el agua del grifo libre de impurezas. Estos dispensadores, tienen además la capacidad de enfriar el agua mediante un compresor. Estos equipos además de ser muy…

By.

min read

¿Me podrías explicar qué es exactamente un dispensador de agua fría?

Los dispensadores de agua fría son sistemas conectados al agua de red, que mediante ósmosis o filtración, dejan el agua del grifo libre de impurezas. Estos dispensadores, tienen además la capacidad de enfriar el agua mediante un compresor. Estos equipos además de ser muy cómodos, nos proveen de una cantidad de agua ilimitada, ya que se están sirviendo del agua de red.

¿Vale la pena tener un dispensador de agua fría?

¡Por supuesto! Estos dispensadores proporcionan agua para beber de manera cómoda y sostenible, sin la necesidad de cargar con garrafas. No es muy adecuado tener que interrumpir nuestras labores para algo así. Son equipos ideales para empresas que buscan una alternativa a esperar a que el frigorífico enfríe el agua o verse obligado a ir al supermercado a por botellas.

¿Qué modelos de dispensadores de agua fría existen de buena calidad?

Existen muchos modelos, pero buenos de verdad no hay tantos. Nosotros destacamos por ejemplo, el equipo Natural. Este dispensador da muy buenos resultados, es muy seguro y fiable. Además también da agua caliente, por si algún compañero del trabajo es aficionado a las infusiones.

Por supuesto trabajamos con más modelos igual de buenos, siguiendo la línea Bóvil destacan las fuentes B2 o B3, con porta vasos incorporado.

E incluso si se busca un equipo que ocupe menos espacio, podemos contar con el modelo Compact, cada vez más presente en oficinas y empresas.

Estos dispensadores de agua fría gozan de una calidad excepcional en diseño, calidad de materiales y montaje. Las partes eléctricas están bien aseguradas y todo lo que compone el circuito del agua está debidamente sellado.

En definitiva, como profesionales preferimos optar por los equipos más fiables del mercado, para reducir al máximo los riesgos de fugas e incidencias. Y consideramos que lo ideal es que tú como consumidor hagas lo mismo. No vale la pena adquirir equipos de gama baja, debido a los potenciales riesgos en la baja calidad del agua y en los posibles daños materiales.

Si deseas probar estos sistemas o quieres más información sobre ellos, no dudes en consultarnos. ¡Estaremos encantado de asesorarte!

Dispensadores de agua
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.